domingo, 27 de mayo de 2012


Yo estudio Innovaciones Educativas, voy a pasar a segundo semestre. Estamos haciendo un proyecto para una escuela la cual tiene como principal objetivo reconocer alguna debilidad de una institución (la que queramos) y ya observada esa debilidad, tomando en cuenta todos sus componentes; causa-efecto, les damos una propuesta para mejorar esa parte que les falta.

Para mi ensayo estaba pensando hacer uno sobre la Educación en México poniendo sus antecedentes y si han ido mejorando y porque tienen que mejorar o cambiar su sistema. En fin todavía no he podido ver bien a que  enfoque le quiero dar a mi ensayo pero les pondré algunos videos para que puedan ver como es la educación y como todos podemos hacer que cambie de alguna forma.
El profesor es muy importante para el proceso de la enseñanza-aprendizaje. No solo el estudiante esta en constante innovación, tambien son los profesores que deben buscar nuevos metodos de enseñanza en la clase. La educación se transforma conforme a la sociedad y ahora la sociedad tiene grandes avances en la tecnología pero la educación va muy lenta. El sistema sigue siendo tradicional pero los alumnos ya cambiaron, necesitan más clases dinámicas y por eso creo que la tecnología con su metodo adecuado o utilización adecuada puede hacer que el alumno aprenda con más facilidad, pero esto se empieza desde el profesor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario